domingo, 6 de noviembre de 2016

PULIR Y ABRILLANTAR: Trucos y consejos para la protección de las zonas más sensibles




CONSEJOS PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO TRAS EL PULIDO Y ABRILLANTADO DE SUELOS


 Una vez hayamos dado por concluido el pulido y/o abrillantado de nuestra casa, se trate este de parquet, mármol, terrazo, etc. Nos resultará de gran utilidad para el mantenimiento y conservación del trabajo realizado poner especial atención en alguna de las zonas más frecuentemente expuestas al desgaste y el uso diario. Una de las áreas más sensibles a estos efectos y que puede malbaratar a corto plazo el aspecto general de la estancia es el lugar, de ordinario reducido y localizado, que describen en su recorrido las ruedas de las sillas o sillones de escritorio, un espacio sometido de continuo al rozamiento y fricción de estos asientos dando lugar a un prematuro desgaste de la zona afectada. A tal fin, y como medida de protección, existen actualmente en el mercado unas alfombras de plástico PET, razonablemente asequibles, en torno a 20 €; totalmente translúcidas y especialmente pensadas para proteger estos espacios de forma eficaz a la par que estética.

Pulir y abrillantar suelos en Sabadell. Abrillantar suelos  en Sabadell. Pulido y abrillantado de suelos en Sabadell. Pulidores de suelo en Sabadell. Mantenimiento de suelos en Sabadell. Cuidado de suelos en Sabadell. Renovar y conservar suelos en Sabadell.


Un último aspecto al que deberémos prestar una cierta atención será levantar el protector a intervalos regulares con el fin de facilitar la ventilación de la zona y evitar en los casos de la madera y la piedra natural las antiestéticas sombras y opacamientos que producen la falta de ventilación si no son retiradas a tal efecto de forma regular. Podremos, de este modo,  mantener prácticamente inalterable al paso del tiempo una de las zonas más comprometidas a la fatiga por desgaste y el rozamiento.

Si crees que podemos ayudarte a conseguir los resultado que esperas para tus suelos, no lo dudes, llámanos sin ningún compromiso:






No hay comentarios:

Publicar un comentario